Quedó oficialmente inaugurada la nueva edición del PGA Tour Latinoamérica

Hoy se realizó la conferencia de prensa del torneo de golf internacional más importante del norte argentino, que cuenta con casi 200 inscriptos para este año.

La conferencia estuvo a cargo del director general de Golf Play, Germán Galli; la secretaria de turismo, cultura y deporte de Termas de Río Hondo, Vilma Díaz; el director ejecutivo del Termas de Río Hondo Golf Club, Juan Manuel Pereyra; el vice presidente del PGA Tour LA, John Slater y Andres Romero, reconocido Jugador de Golf oriundo de la provincia vecina de Tucumán.

Germán Galli expresó su felicidad al encontrar la cancha en un estado magnífico y en condiciones para recibir a un evento de este tipo.

A su vez el Director del Termas Golf Club dio su agradecimiento al Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora por apostar siempre al turismo deportivo y así poder tener un torneo tan importante como lo es el PGA Tour, próximamente el partido de la Selección Argentina y el MotoGP. Recordó que el golf es todo el año y animo a todos a seguir apoyando el deporte.

Por su parte el presidente del PGA Tour LA comento lo feliz que estaba de volver a Termas y de lo increíble que era la cancha y que luego de una pausa de 3 meses los jugadores están entusiasmados y felices de poder volver a jugar y nada mejor que hacerlo en una cancha cómo esta.

La secretaria de Turismo, Cultura y Deporte, Vilma Díaz comentó que es un orgullo para los termenses tener las instalaciones de esta cancha de golf, que es un echo histórico que marcó un antes y un después en la ciudad y refleja la política de estado que impulsa el gobierno provincial.

Finalmente, el reconocido jugador, Andrés Romero expresó su contento con ver tantos jugadores argentinos en cancha, también comentó que tener una cancha de este nivel tan cerca de su provincia es un lujo no solo para Tucumán sino para todo el Norte Argentino.