Exitoso comienzo de la tercera edición del Termas de Río Hondo Invitational de Golf

Con una importante participación de extranjeros, este lunes a la mañana comenzó la tercera edición del Termas de Río Hondo Invitational, evento oficial de la gira del PGA Tour Latinoamérica que se llevará a cabo hasta el 19 de marzo en el Golf Club Internacional de esa ciudad.


A lo largo de la semana el torneo contará con la participación de cientos de jugadores provenientes de Escocia, Estados Unidos, Perú, Costa Rica, México, Paraguay, Inglaterra, Francia, España e Italia.
Participarán de rondas clasificatorias, Pro-am y en el inicio del torneo oficial jugarán los 18 hoyos hasta culminar en la fecha final de premiación.
En esta primera jornada se hará la preclasificación de 40 jugadores no rankeados, de los cuales quedarán 7 para completar el cupo para la participación.
Asimismo, uno de los organizadores del PGA Tour, Germán Galli, explicó que del total de participantes “17 son extranjeros que ya están presentes, y es la mayor cantidad de inscriptos hasta la fecha”.
Además comentó que “eso demuestra que la concurrencia y las ansias por poder participar y jugar en este campo son altas, reflejando así el trabajo magnífico que hicieron durante el año y de alto nivel que tiene”.
También resaltó que “la mayoría está en Las Termas de Río Hondo desde hace una semana. Eso nos pone muy contentos porque impacta directamente a la ciudad de manera directa en el área económica, gastronómica y hotelera”.
Nuestras expectativas son muy altas ya que el año pasado se desarrolló un torneo más que satisfactorio en materia de scores, presencia de la gente y sobre todo las sensaciones que se llevaron los jugadores de Santiago del Estero” concluyó.