“Wado” de Pedro visitó el stand de Santiago en la ExpoAgro 2023

El ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro, recorrió el stand institucional que Santiago del Estero tiene instalado en ExpoAgro 2023, coordinado y organizado por la Secretaría de la Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires y Relaciones Internacional (Casa de Santiago).

La ExpoAgro es la muestra agroindustrial a cielo abierto más grande de la región que se está realizando en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, y este año espera recibir más de 100 mil visitantes hasta su cierre, este viernes 10 de marzo.

De Pedro fue recibido, en nombre del gobernador Gerardo Zamora, por el secretario de la Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires, Bernardo Abruzzese, y pudo conversar con cada expositor y expositora santiagueña sobre materia prima, técnicas de trabajo, procesos e ideas.

La participación de la provincia se da a través de los productores y emprendedores santiagueños.
En el stand de la provincia expusieron el Ministerio de Producción RimAgro, Aguas & Procesos, Norlit, Muebles del Monte, Nueces Carmoni, Cerveza Artesanal Wayna, Marcelo Mazarelli Muebles, Cuchillos Artesanales Hugo Jiménez, Soguería y Lazos de Sergio Bustamante y las Artesanías de Griselda Soria.