Brindarán cursos de Portugués para el sector turístico

Desde la Subsecretaría de Turismo de la provincia a través del Área de Capacitación, se invita participar del curso de “Portugués Turístico”, que dará comienzo el miércoles 8 de marzo de 15 a 18 horas, en el Centro Cultural Ricardo Rojas, situado en Libertad esquina Pringles, de esta ciudad.

Un trabajo en conjunto con el sector público y privado, donde participan las principales entidades; la CATUSE (Cámara de Turismo), la Cámara Hotelera y Gastronómica de Santiago, el Boureau, AVYTSE y los organismos públicos; Nodo Tecnológico, IPAP, Fórum, y la Subsecretaría de Turismo de la provincia.

El mismo está destinado al sector turístico de la provincia, prestadores del sector, estudiantes y profesionales de turismo, gestores públicos del área de turismo en municipios y provinciales. Con el fin de lograr una mayor calidad en los servicios de atención al turista.

En tal sentido, está programado en 8 encuentros los días miércoles, y se desarrollarán en la ciudad Capital. Tendrá un cupo de 50 personas.

Por inscripción en el siguiente enlace https://onx.la/22173