Zamora firmó con Nación actas de acuerdo para Obras Públicas

Durante la ceremonia de inauguración de las refacciones, ampliaciones y puesta en valor del Colegio del Centenario N° 1, el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora aprovechó para dar a conocer los diferentes acuerdos que se firmaron para la construcción de nuevas instituciones educativas, como también las obras viales que beneficiaran a miles de transportistas que circulen por la provincia.

En ese sentido, se dio a conocer en primer termino la firma del convenio para la construcción de 11 centros de desarrollo infantil a lo largo de la Provincia. Se trata de espacios de educación, cuidado y promoción de derechos para niños y niñas de 45 días a 4 años.

Sobre las obras viales, se destaca la Autopista que une Santiago con Termas de Río Hondo, pero además con la firma del nuevo convenio se continuará con la Autopista que une Termas de Río Hondo y el límite con la provincia de Tucumán.

Para el mandatario provincial, estas acciones son “sin dudas obras que van a potenciar todo el desarrollo turístico y educativo que venimos planteando y queriendo para nuestra provincia. De esto se trata el federalismo, de defender nuestro desarrollo productivo. Sabemos que tenemos un presidente que acompaña y por eso estamos agradecidos”.