Secretaría de Trabajo se reunió con integrantes de la Cámara de la Construcción de la provincia

Llevada a cabo en las instalaciones del organismo público la funcionaria recibió a Eugenia Sárquiz, Eugenia Lo Bruno, Matías Tarchini, Karina Bolzón, Fernando Luna y José María Masip integrantes de la Cámara de la Construcción quienes dialogaron sobre la importancia de dar continuidad al trabajo articulado entre el Estado y el sector privado en beneficio de los santiagueños.

Asimismo de la reunión participó el Equipo Técnico Interdisciplinario de la Secretaría con el objeto de incluir programas de acción conjunta en la agenda de trabajo.

“La cooperación entre el sector público y privados es de suma importancia para la generación de empleos de calidad, desde nuestra secretaría ponemos a disposición las herramientas, el recurso humano y el conocimiento para el abordaje de temáticas tales como la implementación del Art 179 de la Ley de Contrato de Trabajo, la aplicación del Convenio 190 de la OIT sobre violencia laboral y un sinfín de propuestas que llevados a cabo conjuntamente alientan, sin lugar a dudas, a la generación de ambientes laborales óptimos para el desempeño de las tareas”, expresó la Prof. Julia Comán.