¡Los campeones del mundo estarán en Santiago del Estero! Scaloni dio la lista de convocados para los amistosos con Panamá y Curazao

El entrenador argentino difundió la prelista con los 35 jugadores que serán citados para la doble fecha de marzo. La gran noticia es que estarán todos los que disputaron la final con Francia.

Este viernes se dio a conocer la prelista de Lionel Scaloni para los amistosos de marzo que jugará la Selección Argentina ante Panamá y Curazao. Con la fiebre mundialista a flor de piel, esta novedad reavivó la situación y ya se palpitan estos duelos que serán los primeros de la selección cómo campeones del mundo. Dentro de la nómina figuran los 26 que se consagraron en Qatar, además de varias sorpresas con pibes que vienen pidiendo pista.

Dentro de la camada nueva de juveniles que tendrán su primera experiencia en la Selección Argentina sobresalen los nombres del Alejandro Garnacho, actual jugador del Manchester United y Máximo Perrone, recientemente transferido al Manchester City.

La “Scaloneta” disputará su primer amistoso el día 23 de marzo en el estadio Monumental ante Panamá y el 28 será frente a Curazao en el Único Madre de Ciudades.