Jornada de Formación sobre la Gestión Turística Internacional de Turismo de Bienestar

Ayer se llevó a cabo la jornada de formación “Una Argentina de Bienestar” a cargo de los disertantes, Fabio Lazzerini, Consultor experto en Termalismo, conferencista, y en forma virtual, Ricardo Ramírez, miembro de la Junta directiva de Asicotur y conferencista, acompañados por la Lic. Patricia Jaime, Directora de Turismo de Termas de Río Hondo y Ricardo Sosa, Secretario Ejecutivo del INPROTUR.

La Subsecretaría de Turismo de la provincia, junto a la Secretaría de Turismo de Termas de Río Hondo, estuvo a cargo de la coordinación de la mencionada jornada de capacitación. La cual estuvo dirigida a empresas y agencias de viaje receptivas, revenue manager y equipos comerciales de establecimiento hoteleros que cuentan con servicios de spa y termales, empresarios o autoridades de los establecimientos turísticos termales, profesionales del segmento que trabajan en áreas relacionadas con el turismo y medios de prensa.

El objetivo fue ser instrumento de la facilitación del canal de comercialización específicos del producto de turismo de bienestar en pos de insertar la oferta en los catálogos del trade internacional.