El Natatorio Olímpico recibe a los mejores nadadores del país

El Natatorio Olímpico Madre de Ciudades que depende de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia a cargo del Prof. Carlos Dapello, será sede desde el 1 al 4 de marzo del Primer Campeonato República de Natación para categoría juveniles del verano, en el que se esperan la llegada de más de 350 nadadores de todo el país que aspiran un lugar en la Selección Nacional que representará a Argentina en el Campeonato Sudamericano de Natación Juvenil.

El equipo de natación del Natatorio Olímpico Madre de Ciudades contará con sus principales exponentes como Matías Sosa González , Selena Alvarez Alonso , Valentín Rivero Vidarte , Agustín Sierra Rodriguez , Abril Paz Martínez y el recién llegado de Alemania Agustín Rasche

Los deportistas llegan con mucha confianza para plasmar lo mejor de sí en el Campeonato y se encuentran muy agradecidos a la misma Secretaría de Deportes y al Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora , por el apoyo a la Natación y la realización del evento en Santiago del Estero.