Santiago del Estero participa del Torneo “Carnaval de Voley” en Jujuy

Santiago del Estero está participando del Torneo Internacional “Carnaval del Voleibol” que se lleva a cabo en la ciudad de San Salvador de Jujuy durante este fin de semana.

En esta 12° edición del torneo, los equipos santiagueños presentes son; Quimsa, Mitre, Ateneo, Cyac, Centro Recreativo, CEF N°1, CEF Tiro Federal, tanto en la rama masculina como femenina en las categorías Sub 14 y Sub 18.

En esta oportunidad viajaron 270 jugadores de la provincia, para competir y compartir nuevas experiencias en este convocante certamen de Vóley.

“Este fin de semana es una oportunidad única para jugar y crecer deportivamente, esto suma el volumen de partidos de cada club y pone de manifiesto el nivel de cada equipo, para poder trabajar durante el año con objetivos claros. Esta participación es histórica para el voleibol de la provincia por la cantidad de jugadores que participan, para muchos es su primera experiencia fuera de la provincia” , destacó la Lic. Soledad Domínguez del CEF N°1.

La Presidente de la Asociación Santiagueña de Voleibol, Emilia Acuña, agradece al Gobierno de la Provincia, que encabeza el Dr. Gerardo Zamora , al Secretario de Deportes y Recreación, Prof. Carlos Dapello, a la Intendente de la Capital Ing. Norma Isabel Fuentes, por el apoyo constante para el desarrollo y participación de los jóvenes en actividades que promueven los principios y valores que sólo el deporte puede brindar.