Gran Prix de Tenis de Mesa en el Nodo Tecnológico

Mediante conferencia de prensa se anunció el Gran Prix “Madre de Ciudades “ de Tenis de Mesa, que a partir del próximo lunes hasta el 22 de febrero se desarrollará íntegramente en la sede del Nodo Tecnológico, con más de 400 participantes en la primera fecha.

Participaron de la misma el coordinador general de la Secretaría de Deportes de la provincia, Prof. Guillermo Ríos, el presidente de la Asociación Norte de Tenis de Mesa, Agustín Asencio y el profesor de Tenis de Mesa, Eber Calosso.

Asencio dio detalles del certamen:” Se jugará en menores y en diferentes categorías con representantes de varias provincias del país”.

“La participación será de manera individual y en doble, en damas y caballeros y en total serán 16 las categorías”,

Además, “El mismo miércoles se pondrá en marcha un selectivo nacional para jugadores Sub 11 y Sub 13, con clasificación para los selectivos nacionales en representación de la Selección Argentina” añadió el dirigente santiagueño.

Por su parte el Prof. Ríos dijo, “La Secretaría de Deportes de la provincia siempre quiere estar acompañando estos eventos que están enmarcados dentro de la política de Estado que lleva adelante el gobernador Dr. Gerardo Zamora. Siempre valoramos el aporte que hace la Asociación con respecto al desarrollo de esta disciplina en la provincia”