Gerardo Zamora asistió a la última jornada de la Liga Federal de Voley en el Nodo Tecnológico

El Gobernador Gerardo Zamora asistió este miércoles por la tarde al Nodo Tecnológico, en la última jornada del torneo de la Liga Federal de Voleibol, que se desarrolló desde el 7 de febrero con la participación de más de 700 jugadores de 42 equipos que llegaron de 15 provincias.

El mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez; el secretario de Deportes de la provincia, Carlos Dapello, y el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo.


Fueron recibidos por el presidente de la Federación de Voley Argentino, Juan Sardo; la vicepresidenta electa de la Asociación Santiagueña de Voleibol, Emilia Acuña, y el ex jugador del Seleccionado Argentino, Marcos Milinkovic.


También estuvieron el secretario de Ciencia y Tecnología, Adrián Suárez, el director de Ciencia y Tecnología, Edmundo Vizgarra y el director de Gestión Pública, Ricardo Montenegro. 


En el entretiempo de la final femenina entre Vélez y Sonder, Zamora hizo entrega de una plaqueta al capitán del Seleccionado Argentino de Vóley, Javier Filardi.


Por su parte, el titular de la Feva obsequió al gobernador una camiseta del seleccionado, en agradecimiento por el apoyo permanente del Gobierno de Santiago del Estero al deporte.