Lanzamiento del Campeonato Regional Santiagueño de Rally

Luego de una reunión mantenida entre La Federación Santiagueña del Deporte Motor (FRSDM) y la Intendente de la Ciudad de Forres, Sra. Belén Abdala, se logró concretar el lanzamiento del Campeonato Regional Santiagueño de Rally, el cual tendrá su cita inicial el fin de semana del 18 al 19 de marzo.

La competencia en sí, luego de la propuesta realizada, arrancaría el viernes 17, con los preparativos previos, -verificaciones administrativas y técnicas, revelamiento de ruta cerrando con la Rampa de Largada de la prueba-, para el sábado 18 dar paso a las administrativas y técnicas para observados y/o pilotos del interior provincial como así también a visitantes de provincias vecinas, y luego disputar los primeros tramos cronometrados de la prueba, por los caminos vecinales de la ‘Capital del Tomate’; para cerrar pasado el mediodía del domingo 19, con la coronación de ganadores frente al edificio del municipio anfitrión.

Asimismo desde el ente federativo agradecieron al Gobierno de la Provincia, que encabeza el Dr Gerardo Zamora por el apoyo que brinda a las intendencias para la concreción de este tipo de manifestaciones deportivas.

Por último la muestra de gratitud fue dirigida a la Sra. Intendente, “con la espera de poder trabajar en los detalles, elección de caminos, parque de asistencia, recinto de verificaciones, alojamientos, y demás cuestiones que hacen a la seguridad, en ruta y de los participantes, como así también al público local y los que visiten Forres con motivo del inicio del calendario deportivo, que hacen a la puesta en escena una vez más de una prueba puntuable del Santiagueño en suelo del Departamento Robles“.