Se promocionará la oferta turística de Santiago en el Festival del Artesano

Hoy el subsecretario de Turismo, Prof. Nelson Bravo, se reunió con la intendenta de la localidad de Ojo de Agua, Dra. Mónica Bustamante, con el secretario de Gobierno, Prof.Orlando Sánchez y el presidente de la comisión del festival, Luis Ataide de la mencionada ciudad.

La visita del Subsecretario de Turismo, tuvo como principal motivo, interiorizarse sobre la organización y los detalles del espacio de promoción turística que tendrá el organismo en el Festival Nacional del Artesano, que se llevará a cabo el viernes 24 y sábado 25 de febrero.

En ese marco, la Subsecretaría de Turismo tendrá un espacio para promocionar la oferta turística, a los cientos de turistas y vecinos que llegarán a la localidad, para participar de éste tradicional festival del sur de la provincia, que contará con una variada cartelera de shows musicales, feria de artesanos y comidas típicas.

Al mismo tiempo, el funcionario provincial, recorrió Cantamampa, un bonito lugar situado a 5km de la ciudad de villa Ojo de Agua.