Reunión por las Olimpiadas Regionales de Ciencias Económicas

El secretario de Deportes y Recreación Prof.Carlos Dapello recibió en su despacho al presidente del CPCESE, Lic. Ángel Rojo, junto al protesorero, Ricardo Tuate y el coordinador olímpico, Prof. Julio Morales, a fin de dialogar sobre la organización del Encuentro Deportivo que organiza el Consejo Provincial de Ciencias Económicas de Santiago del Estero (CPCESE) junto a la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE) para el mes de septiembre en la Ciudad de Santiago del Estero y que contará con la presencia de 1500 profesionales de 18 provincias.

En este evento se competirá en disciplinas como fútbol, básquet, voley, cesto, hockey, natación, paddle, tenis, golf, atletismo, ciclismo, ajadrez, truco y pesca.

Dapello, comentó sobre la fuerte inversión que realiza la provincia para fortalecer el deporte y el turismo, y que este tipo de eventos, “donde 1500 familias nos visitan durante toda una semana, es motivo de orgullo y la oportunidad de mostrar el espíritu pujante de nuestra gran Provincia”.

Por su parte, el presidente del Consejo,Lic. Ángel Rojo, expresó la alegria y satisfacción que tienen “nuestros profesionales al poder recibir a sus pares del resto del país, sobre todo en este tipo de actividades que promueven la camaradería y la salud física como mental, además de ser un impulsor más de la economía regional que fortalece la agenda marcada por el gobierno en pos del deporte y la cultura”.