Lanzamiento de la “2° Edición Media Maratón Salta” en el Polideportivo Provincial

En el Salón Auditorio “Ramón Carrillo” del Polideportivo Provincial , se realizó el lanzamiento de la “2° Edición Media Maratón Salta” que organiza la Municipalidad de Salta.

El Coordinador Gral de la Secretaria de Deportes Prof. Guillermo Ríos dio la bienvenida a nuestra ciudad a las funcionarias de la Municipalidad de Salta, Josefina Chávez Díaz, secretaría de Juventud y Deportes, Silvina Uruguay, subsecretaría y Rodrigo Salazar, director de Keep Running, empresa organizadora de la Media Maratón.

Estas autoridades promocionan en todo el norte argentino este importante evento deportivo que se realizará el 26 de marzo del corriente y agradecieron a las autoridades provinciales y municipales de Santiago del Estero por el cordial recibimiento y colaboración en ese sentido.

Ademas, estuvieron presentes la Prof. Mónica Metzler de la Secretaría de Deportes, en representación de la Municipalidad de la Capital, Luis Llanos, director de la Juventud, Walter Ojeda, Coordinador Deportivo y destacados atletas santiagueños.