Santiago del Estero sigue promocionando con éxito el MotoGP en Brasil

Hoy se presentó con un gran número de personas, el Gran Premio de la República Argentina MotoGP 2023, que tendrá lugar en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo en Santiago del Estero, del 29 de marzo al 02 de abril.

La misma, se realizó en el Hard Rock Café de la ciudad de Curitiba y fue destinada a fanáticos y a asociaciones motoqueras de Brasil.

Contó con la presencia del Subsecretario de Turismo de la provincia, Nelson Bravo quien acompañó la presentación junto a la delegación santiagueña compuesta por Miguel Figueroa, presidente de la Cámara de Turismo de Santiago del Estero; Julio Jorge, presidente de la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos de Santiago del Estero; Cristian Luna, propietario de la Bodega María del Pilar; y Teresa Kladko, representante de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Termas de Río Hondo.

La acción fue llevada adelante junto al Instituto Nacional de Promoción Turística, Inprotur Argentina, y su titular Ricardo Sosa con su equipo de trabajo.

En la oportunidad, se mostró la oferta turística, gastronómica y cultural de la provincia en el mercado internacional.

El funcionario, Nelson Bravo, destacó la importancia de estos encuentros para posicionar a Termas de Río Hondo y Santiago del Estero, a la vez de captar la atención de los fanáticos de las motos, siendo el Estado de Paraná en Brasil, de dónde proviene una importante afluencia de turistas hacia nuestra provincia. Siguiendo el trabajo que viene llevando adelante el gobernador Gerardo Zamora en considerar el turismo y el deporte como política de estado.