Legislatura: eligieron autoridades y fijaron días y hora de las sesiones

Conducida por el vicegobernador de la provincia y titular natural del Poder Legislativo, Dr. Carlos Silva Neder y dando cumplimiento a las disposiciones constitucionales y reglamentarias vigentes que marcan la actividad legislativa, la Cámara de Diputados celebró su Sesión Preparatoria donde se eligieron autoridades y se fijaron días y hora para las sesiones ordinarias para el período 2023.

Precisamente, durante esta Sesión Preparatoria, los legisladores votaron por quienes serán las autoridades de la Legislatura provincial en 2023 y re-eligieron a Norma Abdala de Matarazzo como presidenta provisional de la Cámara de Diputados de la provincia, quien estuvo ausente con aviso.

Asimismo, se procedió a la reelección del CPN Juan Manuel Beltramino como Vicepresidente 1° del cuerpo legislativo y Elia Moreno como Vicepresidenta 2°.

También fue reelecto como secretario legislativo el Dr. Raúl Leoni Beltrán. Mientras que en el cargo de secretaria administrativa fue designada nuevamente la CPN María Soledad Vittar.

En la ocasión, también fue reelecta como prosecretaria legislativa Silvia Borlone y como prosecretario administrativo suplente Juan Navarro.

Asimismo, durante la sesión se determinó que las Sesiones Ordinarias del ciclo legislativo 2023 se desarrollarán los martes y miércoles, desde las 13.30, con media hora de tolerancia reglamentaria.