Santiago ofrece su oferta turística en la Costa Atlántica

Las acciones que lleva adelante la provincia se están realizando en Pinamar, Mar del Plata y Cariló, donde miles de turistas disfrutan de sus vacaciones y de las opciones que da a conocer el espacio coordinado por la Casa de Santiago.


Nos encontramos en plena temporada de verano y, en el marco de las acciones coordinadas por la Secretaría de Representación Oficial de Santiago del Estero en Buenos Aires y Relaciones Internacionales – Casa de Santiago, la Provincia está presente, a través de su stand institucional, en Mar del Plata, Pinamar y Cariló con el fin de promocionar los atractivos turísticos, culturales, deportivos y gastronómicos de Santiago del Estero. En los primeros días del año, miles de turistas se acercaron al espacio provincial y disfrutaron de las propuestas recreativas que se están ofreciendo en los principales turísticos de la Costa Atlántica.


En Mar del Plata la campaña se centra el Torreón del Monje y Costa Galana Terrazas, donde se encuentran los espacios institucionales. Allí, Termas de Río Hondo te invita a pasar un día de Spa frente al mar, realizar clases de gimnasia guiada, tomarte un descanso, respirar y conectar con tu cuerpo en nuestras clases de yoga, jugar con amigos y en familia, aprender percusión y obviamente disfrutar del mejor folklore santiagueño.


En Pinamar, el stand institucional abrió sus puertas la semana pasada y ya se acercaron a compartir las propuestas junto a los santiagueños miles de personas, que se encuentran veraneando en una de las playas más pretendidas de la costa argentina. El espacio santiagueño cuenta con destacadas actividades recreativas y culturales, que van desde la posibilidad de experimentar sesiones de spa para promover el termalismo y la fangoterapia como en las Termas de Río Hondo, hasta un lugar destinado a los más pequeños. Además, todas las noches se disfruta de shows en vivo y degustaciones de productos típicos de nuestra tierra.