La ministra de Salud visitó el Hospital de Bandera y la Localidad de Pozo del Toba

La ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif, junto a la directora del Interior, Dra. Graciela Alzogaray y el director de Planificación y Programación Sanitaria del Ministerio de Salud de Santiago del Estero, Arq. Hugo Palomo, visitaron el Hospital Distrital “Eliseo Ogallar”, en la localidad de Bandera.

La comitiva ministerial mantuvo una reunión con el intendente Jairo Colaneri y la directora del Hospital, Dra. Marta Arguello a fin de acordar acciones sanitarias conjuntas para sumar servicios, adquirir equipamiento y realizar mejoras en la infraestructura edilicia.

En ese sentido la ministra de Salud dijo: “Hemos propuesto un plan de trabajo conjunto para seguir avanzando en nuevos servicios y en la incorporación de recursos humanos médicos que se requieren en Bandera”.

POZO DEL TOBA

En Pozo del Toba, departamento Juan F. Ibarra, la ministra de salud fue recibida por su delegado comunal el Sr. Sixto Díaz y los pobladores de la comunidad de La Reserva donde se pudo evaluar la situación sanitaria local, a fin de iniciar la construcción de una nueva posta sanitaria.