Se realizó la capacitación sobre el programa nacional en apoyo a la organización de eventos

El Nodo Tecnológico fue escenario de una importante reunión que llevo adelante la Secretaria de Turismo de la Provincia, para informar sobre el programa nacional “Argentina te Incentiva”.

Participaron el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo; el subsecretario de Cultura, Juan Leguizamón; la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de Termas, Vilma Díaz; los directores del Fórum y Nodo Tecnológico; los rectores de las universidades UCSE, Luis Lucena Y UNSE, Héctor Paz y los presidentes de colegios de especialidades médicas, escribanos, abogados, y principales organizadores de eventos deportivos entre otros.

Contó además con el acompañamiento de Sofia Ganduglia, representantes de la Dirección Nacional de Fiestas Nacionales y Eventos de la Secretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Durante este 2023 se promoverá la organización de Congresos, Ferias, Exposiciones y Eventos Deportivos. En este sentido desde el Estado Nacional se otorgarán subsidios para colaborar con gastos de organización de los mismos.

En Santiago del Estero particularmente la gran cantidad y variedad de eventos que organiza y/o respalda el Gobierno Provincial se verán beneficiados por este programa bajo el cumplimiento de ciertas condiciones que se encuentran exhibidas en el portal oficial del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.