Avanzan las obras para la reactivación de los Bajos Submeridionales entre Santiago y Santa Fe

El ministro de Producción de la provincia, Miguel Mandrille, acompañado por el intendente de Bandera, Jairo Colaneri, y el coordinador de la Micro Región, Rubén Dutto, recorrieron el camino interprovincial que une Cuatro Bocas con el puesto ubicado en el límite entre Santiago del Estero y Santa Fe, donde están en ejecución obras contempladas en los proyectos de reactivación de los Bajos Submeridionales.

“Las obras de los Bajos Submeridionales -explicó el ministro- son muy importantes y benefician de sobremanera a esta zona. Esto se consiguió gracias a las gestiones, fundamentalmente, del Gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, acompañado por un gran equipo de profesionales y técnicos, que por suerte me toca coordinar”.

Destacó la fuerte inversión y el apoyo nacional a las gestiones de los representantes de Santiago, Chaco y Santa Fe, las tres provincias que integran la región. “Son obras que no tienen un gran impacto visual, pero que aseguran la calidad de vida y aumentan las posibilidades y el trabajo de una gran zona productiva”, precisó.

También valoró el acompañamiento de las autoridades locales como el intendente de Bandera y el coordinador de la Micro Región, “que no escatiman esfuerzos para que este proyecto sea una realidad”.