Entregaron viviendas sociales en Laprida

El ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, en representación del gobernador Gerardo Zamora, presidió este jueves por la tarde el acto de inauguración y entrega de viviendas sociales en Laprida, departamento Choya, las que fueron construidas con fondos provinciales y en colaboración con la comisión municipal de esta localidad, a cargo de Juan Carlos Mansilla.

El tradicional corte de cintas se hizo en el domicilio de Selva Gutiérrez, ubicado en el casco urbano de Laprida, donde además se plantó un árbol, como parte de la campaña de forestación que impulsa la provincia.
Posteriormente se realizó una ceremonia con todos los beneficiarios en la plaza principal, donde se efectivizó la entrega de certificados y llaves.

También participaron de este acto la diputada provincial Soledad Ramírez, comisionados municipales de la zona y concejales de la ciudad de Frías.

Al hacer uso de la palabra, el jefe comunal local manifestó: “Estoy contento por las cosas que hemos logrado con este programa dando respuesta a la gente que necesita. Por eso queremos agradecer al Gobierno provincial por dejarnos ser parte de este plan que favorece a tantas familias santiagueñas”.

A su turno, Niccolai destacó los múltiples beneficios de este programa que permite mejorar la calidad de vida de la gente, genera trabajo y motoriza la economía regional.

Al final ratificó la decisión del Estado provincial de continuar con este programa. “Nuestro compromiso es que más familias tengan acceso a este programa, porque queremos que quienes no tiene recursos vivan en una vivienda sana, digna y confortable”, remarcó.