Promoción turística de Santiago del Estero en España y Brasil

Durante una reunión realizada en Casa de Gobierno, entre el Gobernador, Dr. Gerardo Zamora, en compañía del Jefe de Gabinetes de Ministro, Elías Suárez y el Director del Inprotur, Ricado Sosa se presentó el plan de promoción internacional del primer trimestre para la Provincia, que incluye la promoción turística en España durante enero y Brasil en febrero, de Santiago del Estero.

Ricardi Sosa, titular del Instituto Nacional de Promoción turística –Inprotur– explicó que van a colaborar con la promoción del segmento turismo deportivo en la Feria de Turismo Internacional, Fitur, en el marco de Fitur Sport, desde el próximo 18 de enero en Madrid. Allí, estará presente el Director del Museo del Automóvil, Raúl Jalo Cano.

Mientras que en la línea de promoción, con fecha el 2 de febrero se realizará una activación pública en Londrina y el 4 de febrero en Curitiba, Brasil, para difundir la fecha del MotoGP que se disputará en Termas de Río Hondo a principios de abril.

Así también, quedó confirmado que Termas de Río Hondo será sede de los juegos Evita 2023 para adultos mayores en el segundo semestre, que posibilitará la llegada de casi 1.500 adultos mayores de todo el país.