Más obras en salud, más desarrollo en la ciudad

El gobernador Gerardo Zamora junto a la Intendente de la Ciudad Capital Norma Isabel Fuentes, estuvieron presentes en la inauguración del nuevo edificio del Centro de Atención Primaria de Salud  “Dr. Estanislao Ponce”, ubicado en el barrio 8 de Abril.

El nuevo CAPS cuenta con tres consultorios generales y otros dos destinados a ginecología y  kinesiología.

Además está provisto de recepción, administración, sala de espera, enfermería y farmacia, con núcleos sanitarios, incluido baño para discapacitados, sector de juegos para niños y dársena para estacionamiento de ambulancias.

Estuvieron presentes el vice gobernador, Carlos Silva Neder, la ministra de salud, Natividad Nassif, el subsecretario de salud, Cesar Monti, el ministro de obras públicas, Aldo Hid, el Ministro de la producción, Miguel Mandrile, el Director de Salud Municipal, Antonio Palomo, el presidente del consejo deliberante, Humberto Santillán, el secretario de obras públicas, Jorge Vila, el subsecretario de desarrollo comunitario, Mauro Kalinski, la secretaria de coordinación de gabinete, Alejandra Yositake, y la directora de APS, Marta Tarchini.