El profesor Julio Morales asumió como presidente de la Comisión Directiva de la AIEF

En el Salón Auditorio del Polideportivo Provincial, se llevó a cabo la ceremonia de asunción de la nueva gestión de esta asociación civil creada el 29 de mayo de 2019, los cuales son, el profesor Julio Morales, magister Sofía Ávila, profesor Julio Guidet y Elizabeth Agüero.

El secretario de Deportes, profesor Carlos Dapello, estuvo en el acto junto al presidente saliente de la asociación, Magister Néstor Colazo, familiares, amigos e invitados.

AIEF, es una asociación civil que surge vinculada a una organización internacional dedicada a brindar servicios del área de Educación Física– En el año 2019 se conforma la 1ra Comisión Directiva con el compromiso de constituir un espacio de y para la Educación Física de Calidez y Calidad en nuestro país, y con proyección Internacional.

En ese año de creación de AIEF, en nuestra provincia, precisamente en Termas de Río Hondo se lleva a cabo el 31er Congreso Mundial de FIEP y el 1er Congreso Mundial de Educación Física en Argentina, cuyo responsable provincial de entonces fue el profesor Julio Morales. Su espíritu hacedor lo llevó a  ser elegido como presidente de la asociación civil, junto a otros colegas profesionales del campo de la EF, el día 12 de diciembre en Asamblea General Ordinaria para Elección de autoridades de AIEF. Al hacer uso de la palabra el flamante presidente de la Asociación, Julio Morales, dijo: “Agradezco a  quienes confiaron en mi persona y en nuestro equipo,  la AIEF, es una institución que  tiene como principal propósito  unir puentes en forma permanente con todas aquellas instituciones que atraviesan a la Educación Física teniendo en cuenta la importancia que esta área tiene para la vida de las personas en todos sus aspectos. Se aunara criterios y se desarrollarán acciones conjuntas con organismos de educación, salud, deportes, clubes y ONG”.