Este miércoles comienza el pago de Planes de Emergencia Provinciales

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia informó que este miércoles 21 se iniciará el pago a los beneficiarios de planes de emergencia provinciales correspondiente a diciembre 2022 y de la segunda cuota del bono extraordinario.

En las sucursales de Capital y La Banda del Banco Santiago del Estero (BSE) el pago se hará conforme al siguiente cronograma, según el último número del DNI: El día miércoles 21 cobrarán los beneficiarios cuyos documentos terminen en 0, 1 y 2. El jueves 22 lo harán aquellos finalizados en 3, 4 y 5. Mientras que el viernes 23 deberán concurrir las personas con DNI terminados en 6, 7, 8 y 9.

En las sucursales del resto de la provincia el beneficio será otorgado sin cronograma a partir del miércoles 21 de diciembre.

Se recuerda a quienes tienen domicilio en Capital o La Banda que se debe respetar dicho cronograma, concurriendo el día correspondiente a su terminación del DNI y a la sucursal del BSE más cercana al domicilio, de 7.45 a 12.45.

Asimismo, se continuará abonando el beneficio durante todo este mes, incluido en enero del 2023, a todos los beneficiarios, indistintamente su terminación de documento.