Entregan reconocimiento a empleados del Iosep por las Olimpiadas Nacionales de Obras Sociales

Autoridades del Gobierno de la provincia y del Instituto de Obra Social del Empleado Provincial (Iosep) realizaron este martes por la mañana la entrega de reconocimientos a los empleados que participaron de la 33° edición de las Olimpíadas Nacionales de Obras Sociales, que se desarrollaron desde el 23 al 28 de octubre en Tucumán.

Estuvieron presentes el secretario de Deportes, Carlos Dapello; el presidente del Iosep, Raúl Ayuch; la gerente general del Iosep, Graciela Muratore, y representando al Consejo Gremial, Ricardo Corvalán.

El representativo de Santiago del Estero estuvo integrado por 63 empleados/as que tuvieron una destacada actuación en las distintas disciplinas: Fútbol; básquet; paddle; tenis single; bochas; atletismo; tiro, entre otros.

El titular del Iosep agradeció el apoyo del gobernador Gerardo Zamora que hizo posible contar con los recursos y participar en tan importante evento en nombre de Santiago del Estero.

A su turno, el secretario de Deportes felicitó a todos los empleados y resaltó: “Este proyecto de gestión del Gobierno provincial siempre va a ayudar a todos los que hacen deporte”.

Para finalizar, Felipe Juárez, presidente del Club de la Obra Social, hizo entrega de una plaqueta a Carlos Dapello, en reconocimiento al apoyo brindado por el Gobierno de la provincia.