Los Seleccionados de Países Bajos de Hockey llegaron a Santiago para jugar la FIH Pro League

Este sábado pasado el mediodía llegaron al aeropuerto de la ciudad Capital de Santiago del Estero, las selecciones de hockey masculina y femenina de Países Bajos para participar de la FIH Pro League que se desarrollará del 13 al 18 de diciembre en Santiago del Estero, con la participación de Gran Bretaña y Argentina.


La delegación fue recibida en representación del gobernador Gerardo Zamora por el secretario de Deportes de la provincia, Carlos Dapello, y el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo.


Al arribar, Wietske De Ruiter, jefa del equipo de mujeres, contó sus expectativas. “Son muy buenas, tenemos un plantel nuevo así que seguramente será distinto el juego y siempre que jugamos contra Argentina es muy bueno”, dijo.


En tanto, el coach del equipo masculino, Delmee Jeroen, destacó la posibilidad de jugar frente a grandes equipos. ”Lo tomamos como un entrenamiento de gran nivel por el mundial que se viene”, indicó.


Además remarcó la importancia de poder disfrutar de una cancha nueva. “Estamos muy emocionados por estrenarla”, expresó.