Primer Encuentro Nacional de Foodtrucks en el Nodo Tecnológico SDE

Con gran expectativa se realizó la apertura del Primer Encuentro Nacional de Foodtruck, en las instalaciones del Nodo Tecnologico SDE.

El evento, organizado por la Cámara Nacional de Negocios Móviles (Canem), continuará los días 9 y 10 de diciembre y contará con trucks de distintos puntos de Argentina.

En su primera jornada el encuentro convocó a familias y grupos de amigos que pudieron, no solo degustar de una variada gastronomía y cervezas artesanales, sino también de trucks de distintos rubros, como indumentaria y barberías, también capacitaciones de referentes como Madame Lupin del programa Cocineros Argentinos, o Elsa Bustamente, especialista en alimentos libres de gluten, y bandas en vivos, animación y sectores de emprendedores. Para este viernes, durante el partido de Argentina vs PaísesBajos, a partir de las 13, está previsto montar un fan zone para alentar al seleccionado con regalos para los visitantes, como voucher de comidas, helados y cervezas. En tanto, para el último día del Encuentro Nacional de Foodtruck se anunció la presentación de Los Arcanos del Desierto, Demi Carabajal y La Zimbabwe.