Lanzan en Añatuya el programa “Mis Primeros 1.700 Días”

En la ciudad de Añatuya se realizó este jueves el lanzamiento del programa “Mis Primeros 1.700 Días”, que brinda productos nutritivos para niños hasta los 4 años de edad, madres y embarazadas.

En la oportunidad también se anunció el inicio de la segunda etapa del programa que beneficiará a toda la familia, incluidos padres y abuelos, con alimentos ricos en proteínas.

El acto se llevó a cabo en el Centro Integrador Comunitario de la ciudad, encabezado por el titular del programa, Benjamín Coria, acompañado por el intendente de Añatuya, Julio Castro; el secretario de Salud de la Municipalidad, Hugo Suárez, y de las integrantes del equipo encargado de la capacitación sobre la preparación de los productos y sus beneficios.

Además, estuvieron madres, niños y vecinos de zonas aledañas como Suncho Pozo; El Triunfo; El Quemao; El Bracho;  Vinal Esquina; Canal Melero; Taco Atum; Melero; Pozo del Medio; Padrera del 25; Buen Paso; Lote 46; Pozo Herrera; Lote 27; Lote 28; La Salamanca; Lote 37; Lote 29; Los Pocitos; Km 454; Suncho Pozo El Alto; Km 5; Km 7; Km 11; Lote 13; Miel de Palo; Coronel Barros; Mala Cara; Lote 47; Villa 46 y La Telesita.

También se dieron cita representantes de instituciones y merenderos de la región: Haciendo Camino; Hogar Santa Rosa; Sub 21; Rincón de Esperanza; El Triángulo; Cáritas Diocesanas El Refugio.

En este marco, Coria destacó la gestión y el compromiso del gobernador Gerardo Zamora para llevar adelante el programa en toda la provincia, que lleva beneficios a más de 30.000 familias.