Zamora participó del brindis por el Día del Empleado Público

El gobernador Gerardo Zamora participó este miércoles por la noche del tradicional brindis que realizó la Unión de Trabajadores Estatales de la Provincia de Santiago del Estero (Utepse), por el Día del Empleado Público, que tuvo lugar en su sede gremial ubicada en el centro de la ciudad Capital.

Estuvieron, además, el vicegobernador Carlos Silva Neder; el senador José Neder; la intendenta de la Capital, Norma Fuentes; la secretaria de Trabajo, Julia Comán, y legisladores provinciales, entre otras autoridades e invitados que fueron recibidos por el secretario General de Utepse, Aníbal Garzón.

En este marco, Zamora manifestó su satisfacción de estar un año más “compartiendo un momento y brindando por el año que despedimos y por el año que vendrá para que nos encuentre unidos con fuerzas para seguir construyendo esa provincia que todos anhelamos y queremos y sería imposible sin la fuerza y compromiso de los hombres y mujeres que forman parte de la administración pública”.

“Por eso – agregó – cada 7 de diciembre es importante para mi y me siento honrado de poder desde aquí, enviar una fectuoso saludo a todos los empleados públicos de la provincia”.

También ratificó su compromiso con los trabajadores. “A través del diálogo y el consenso vamos a seguir generando las condiciones necesarias para consolidar los derechos de los trabajadores que esto es importante porque hace a la paz social trata y genera dignidad en cada uno de los hogares”, dijo.

Por su parte, Garzón, sostuvo que para los empleados públicos es un orgullo servir al Estado y a través de él a toda la sociedad en general.

“Gracias gobernador por renovar su compromiso de velar siempre por los derechos de los trabajadores estatales a quienes los reconoce como protagonistas principales de su administración. Siempre es un grato honor tenerlo en nuestro brindis”.

En la ocasión se leyó una nota enviada por la presidenta provisional del Senado de la Nación, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, a través de la cual manifestó su reconocimiento a las y los trabajadores “que son los que sostienen la administración pública”.

“Les envío un cálido saludo a todos los que integran están gran familia”, rezó la misiva.