Autoridades del Ersac se reunieron con el intendente de Quimilí

El presidente del Ente Regulador de los Servicios de Agua y Cloacas de la provincia (Ersac), Juan Domingo Roitman, se reunió este martes por la mañana con el intendente de Quimilí, Diego Ponti, con quien dialogó sobre el trabajo que se viene realizando y la posibilidad de ejecutar medidas para garantizar la provisión de agua a los vecinos de esa ciudad y de zonas rurales del departamento Moreno.

También participaron del encuentro vicepresidente del Ersac, Eugenio Zurita; el jefe técnico del organismo, Juan Carlos Coronel; el gerente general de Aguas de Santiago, Sebastián Paz Zavalía, gerente técnico Mario Iñíguez, y el jefe de Calidad de Servicios, Joaquín Montenegro.

Según explicó Roitman, el actual intendente fue convocado a poco más de un mes de haber asumido en el cargo para brindarle información sobre los avances logrados en esta zona de la provincia para mejorar el servicio.
Por su parte, Ponti lamentó las consecuencias de las insuficientes lluvias en la región, motivo por el cual desde el municipio se está asistiendo a las familias “con 15 viajes de 10 mil litros por día en camiones que se desplazan llevando el agua”.

Dijo además que “el municipio está trabajando en un proyecto de expansión de agua para tratar de llegar a aquellos barrios que se están expandiendo y urbanizando”.