Santiago del Estero incrementó su conectividad aérea en un 20 % durante éste 2022

En el marco de la Asamblea del CFT, Consejo Federal de Turismo, el Director comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, habló en su presentación sobre el aumento de vuelos doméstico en éste año, en particular en el mes de noviembre y con una excelente proyección para el 2023.

En ese sentido, Santiago del Estero tuvo un aumento del 20 % en la cantidad de pasajeros en el tráfico doméstico de vuelos en el 2022, en comparación de lo que se registró en el 2019, siendo un crecimiento positivo para la provincia en éste incremento de la oferta.

Por otro lado, durante el mes de noviembre también hubo un importante crecimiento tanto para el tráfico de Santiago como el de Termas de Río Hondo comparando también con el año 2019.

En este último caso, Santiago del Estero registró un aumento del 19% mientras que Termas lo hizo en un 115%.

Con esta estadística brindada en la  presentación de Aerolíneas Argentinas en el CFT, demuestra que la  provincia logró más conectividad aérea, y avecina un 2023 con más crecimiento.  En las fotos, el Subsecretario de Turismo, Nelson Bravo entrega presentes al Presidente de Aerolíneas Argentinas Pablo Cerioni y al Director Comercial de Aerolíneas Argentinas Fabián Lombardo.