Entregaron viviendas sociales a familias de zonas rurales

El Gobierno de la provincia realizó este jueves la entrega formal de viviendas sociales a un grupo de familias del departamento Sarmiento, en un acto que se realizó en la localidad de Colonia Siegel.

El acto estuvo presidido por el ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, quien estuvo acompañado por Norma Ríos, representante de la Iglesia Evangélica Pentecostal “Soldados de Jesús de Matará”, organización no gubernamental a través de la cual fueron construidas seis unidades habitacionales en beneficio de familias de Colonia Siegel y de los parajes Guaipe y Chilcán.

Tras la entrega de las casas, Norma Ríos agradeció “al Gobierno de la provincia y al Ministerio de Desarrollo Social por estar siempre atento a las familias que más necesitan”.

Por su parte, Niccolai transmitió el saludo del gobernador Gerardo Zamora y felicitó a la ONG “por su compromiso, trabajo y dedicación hacia los beneficiarios de las viviendas sociales”.

Agregó: “Este programa va entregando más de 27.000 casas en todo el territorio provincial, entonces se puede ver que hay un Estado provincial que está presente y que continuará construyendo más viviendas para los más necesitados en toda la provincia”.