Alumnos de Villa Río Hondo visitaron Casa de Gobierno

El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, recibió este jueves la visita de alumnos del Colegio Nuestra Señora del Pilar y del Agrupamiento N° 86.040 con sede en la Escuela Secundaria N° 827 Dique Frontal, ambos situados en la localidad de Villa Río Hondo.

La visita se dio en el marco del programa “Conociendo mi provincia”, destinado a estudiantes del interior que cursan el último año del secundario, quienes pueden visitar distintos lugares de la Capital, Las Termas y Villa La Punta.

En esta oportunidad la delegación estuvo guiada por el titular del programa, Silvio Villalba, y docentes que agradecieron a las autoridades por brindar las mismas oportunidades de aprender y formarse por igual a todos los alumnos de la provincia.

A su turno, el gobernador explicó que el programa “trata de brindar el acceso igualitario a muchos jóvenes para que puedan visitar lugares históricos, deportivos, culturales, turísticos e institucionales como parte de un viaje de estudio”, pero que además sirve para ampliar sus conocimientos y confraternizar.