El CEPSI festeja su 14° Aniversario

El Centro Provincial de Salud Infantil “Eva Perón”, celebra su 14° Aniversario desde su creación con las estadísticas de atención y servicios en todos estos años.

El Centro Provincial de Salud Infantil CePSI “Eva Perón” celebró este lunes su 14° aniversario con un emotivo acto realizado en la explanada de la institución.

Este centro de referencia para el diagnóstico y tratamiento de patologías infantiles de la provincia cuenta con un número aproximado de mil empleados entre profesionales, técnicos, enfermeros y administrativos.

Del acto participaron los ministros de Gobierno, Seguridad y Culto, Marcelo Barbur y de Justicia y DD.HH, Matilde Omill. También el subsecretario de Salud de la provincia, Cesar Monti; la intendente capitalina, Norma Fuentes; las directoras del Cepsi, Liliana Romero, Eugenia Gauna y Daniela Vaca Japaze.

Las autoridades rindieron homenaje a quienes accedieron a la jubilación luego de años de servicio en distintas áreas.

En este marco, el subsecretario de Salud dijo: “Saber interpretar, contener, prevenir, asistir, difundir es todo lo que ha hecho el Cepsi durante estos 14 años; ver cómo trabaja ese equipo interdisciplinario para un niño es lo que nosotros anhelamos para el resto de la salud pública, es un ejemplo provincial”.

Seguidamente la CPN Liliana Romero agradeció a cada uno de los organismos que trabajan de manera mancomunada colaborando durante todos estos años. “Esta es una gran familia que trabaja en equipo atrás de un niño y de una familia que sufre siempre tratando de bridar el mejor apoyo poniendo el alma, el corazón y todo el amor”.