Santiago participó de la 10° edición del Neo Workshop

Este jueves la subsecretaría de Turismo de Santiago del Estero, participó de la 10° edición del Neo Workshop en la provincia de Tucumán a través de un stand promocional, con la participación del titular del Organismo, Nelson Bravo.

El mismo fue organizado por FEDECATUR (Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina) y la CAT (Cámara Argentina de Turismo) con la participación de todas las provincias del país tanto del sector público como privado.

Esta décima edición, tiene como particularidad la intención de reactivar los negocios y potenciar la oferta nacional, dicho encuentro tuvo lugar en San Miguel de Tucumán, en el Hotel Sheraton, en la cual se llevaron a cabo rondas de negocios, capacitaciones y finalmente una muestra gastronómica federal.

La provincia, tuvo una participación activa en las capacitaciones, donde se presentó el Complejo Turístico Sol, Sal y Luna, ubicado en Guanaco Sombriana, a cargo de Primitiva Zurita y Teresa Pintos.

Del mismo modo, Santiago estuvo representado en la Muestra Gastronómica por el chef Agustín Kuran de Amasijo, quienes llevarán la cocina tradicional a través de los sabores de nuestra tierra, acompañado por Gin Secreto, López chocolates gourmet, Orangerie, pastelería temática, Wayna cerveza artesanal y Ficcos con productos sin Tacc.