Termas de Río Hondo Golf Club ganó el premio “mejor campo de golf de argentina” en los World Golf Awards

Hace instantes, en Abu Dhabi, se entregaron oficialmente los premios World Golf Awards y Termas de Río Hondo Golf Club recibió el trofeo como “Mejor Campo de Golf de Argentina”.

Como se recordará, la gestión para la nominación del campo de golf termense fue realizada con el asesoramiento del Inprotur hace algunos meses y a partir de ese momento los votos estuvieron a cargo de profesionales que trabajan en la industria de viajes y turismo de golf: altos ejecutivos, operadores turísticos, agentes y profesionales de los medios. El voto también fue emitido por el público (consumidores de turismo de golf).

El premio fue recibido por el director del Campo de Golf, Juan Manuel Pereyra hace unos minutos en la gala de premiación realizada en la isla de Saadiyat, Abu Dhabi.

Se debe resaltar que los World Golf Awards sirven para celebrar y premiar la excelencia en turismo de golf, campos de clase mundial y destinos de golf.

El campo de golf de Termas de Rio Hondo compitió en el rubro Subregional de la categoría “Mejor campo de golf de Argentina 2022” con otros 8 campos de golf de nuestro país.

La ceremonia de la que participa, Juan Pereyra, reune a líderes del mercado de más de 50 países de África, Asia, Europa, Oriente Medio, América Latina, América del Norte y Oceanía. Lanzado en 2014, World Golf Awards tiene como objetivo impulsar los estándares dentro de la industria del turismo de golf al recompensar a las organizaciones que son líderes en su campo. 

Felicitaciones al director del campo, Juan Manuel Pereyra y todo el equipo de trabajo y al Gobernador, Gerardo Zamora  por la decisión de construir y poner en funcionamiento otro producto turístico internacional para Termas de Río Hondo. Desde el Inprotur vamos a continuar colaborando y acompañando en estas acciones.