Alumnos de La Banda visitaron Casa de Gobierno

El gobernador Gerardo Zamora recibió este miércoles en Casa de Gobierno a un grupo de estudiantes del Colegio Agrotécnico de la localidad de La Granja, departamento Banda.

La visita forma parte de las actividades organizadas a través del programa “Conociendo mi provincia“, que permite a los alumnos del interior santiagueño que cursan el último año del secundario conocer la ciudad Capital, Villa la Punta y Las Termas de Río Hondo con sus principales atractivos.

El encuentro se realizó en el salón Juan Felipe Ibarra donde el mandatario recibió a 38 alumnos junto a cuatro docentes, quienes agradecieron por la oportunidad que se ofrece a los jóvenes del interior de vivir esta experiencia significativa.

Por su parte, Zamora expresó valoró “el esfuerzo y dedicación de siempre de los docentes en su tarea educativa y por acompañar a los alumnos en este viaje”.

“Es una alegría recibirlos y que puedan compartir esta experiencia a través del programa que tiene como objetivo conocer los lugares emblemáticos, histórico, culturales y turísticos de la provincia y que puedan confraternizar”, dijo.