La Dirección de Bosques y Fauna celebra su 72° Aniversario

En el marco de la celebración de los 72 años de la Dirección General de Bosques y Fauna, una vez más, el Ministro de Producción, Med. Vet. Miguel Mandrille, en compañía de otras autoridades, se hicieron presentes para acompañar a la Directora de Bosques y Fauna Dra. Noelia Zanichelli y empleados del Organismo y compartir un brindis por este nuevo aniversario.

El Ministro remarcó la importancia de socializar en estos acontecimientos, dialogando con los técnicos y administrativos de todas las áreas, a quienes agradeció por el trabajo que vienen realizando conjuntamente en la protección y conservación de los recursos naturales  del territorio provincial.

 A su vez, la Directora de Bosques hizo alusión a los casi 3 años de su gestión y agradeció el constante apoyo del Ministro de Producción para cumplir con todos los objetivos propuestos, como también a cada uno de los empleados y empleadas de cada área del Organismo y de las diferentes bases operativas ubicadas estratégicamente en la Provincia, instando a continuar trabajando como lo vienen haciendo hasta ahora, a fin de avanzar como institución.