Más obras para Ojo de Agua

En el marco de la visita al departamento Ojo de Agua, se dio a conocer una serie de obras ejecutadas y otra que entran en proceso.


Tal es el caso de obras eléctricas, en la que se destaca el tendido de 33 kva de línea de alta tensión de 132 kva Loreto-Ojo de Agua ya finalizada; mientras se ejecuta otra de 132 kva en Ojo de Agua.


Cabe señalar que ambas obras permiten independizarse del suministro desde Córdoba y repotencian la matriz energética del sur de la provincia.


Además, se construye el Colegio Secundario de Villa Ojo de Agua; se realiza la demolición, refacción general y cambio de cubierta metálica en la Escuela N° 949 en la localidad Km 88; al igual que en la Escuela N° 945 de Balbuena; mientras que se adjudicó remodelación en la Escuela N° 531 en Los Chañares.


En licitación se encuentran la refacción en la Escuela N° 385 de Las Mangas; en la Escuela N° 102 de La Esperanza; y en la Escuela N° 367 de Suri Pozo.


En proyectos se trabaja en obras en el Jardín de Infantes N° 693 y la Escuela N° 742 de Lomitas Blancas; la construcción del edificio nuevo del Agrupamiento N° 86001 con sede Escuela N° 658 de Km 49; y refacciones en la Escuela N° 227 y la construcción del edificio del Jardín de Infantes N° 695 en El Cerrito.