Turismo de Santiago del Estero participó de las jornadas federales de calidad y formación en Mar del Plata

Los días 1 y 2 de noviembre en la unidad turística de Chapadmalal en la ciudad de Mar del Plata, se realizaron las Jornadas Federales de Calidad y Formación que llevan adelante el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación en conjunto con la subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

En este sentido la Subsecretaria de Turismo de la provincia de Santiago del Estero, participó a través del área de Capacitación, para seguir avanzando en la calidad de los servicios turísticos del destino.

Estas jornadas, tuvieron como objetivo generar espacios de concertación con las y los representantes del sector turístico con el propósito de construir mecanismos de gestión innovadores, descentralizados y cercanos a las necesidades y requerimientos de los diversos actores vinculados a la actividad.

Para abordar esos temas se realizaron en ambas jornadas diferentes talleres y paneles integrados por autoridades del sector público y privado de la actividad turística, referentes técnicos/as de todas las provincias argentinas sector académico y especialistas en las temáticas.

Algunos de los temas que se desarrollaron fueron: La ruta Natural, Sello Agencias, Nómade Digital, Etnoturismo, Sello Formar, Taller de creatividad e innovación y Taller de comunicación de alto Impacto.