Entregaron viviendas sociales en la ciudad de Frías

El ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, encabezó este viernes a la tarde, la entrega de 10 viviendas sociales en la ciudad de Frías, cabecera del departamento Choya.

Del total, 7 fueron construidas por la municipalidad a cargo de Aníbal Padula y 3 por la Asociación Betterlife, dirigida por Gustavo Rodríguez, todas con fondos provinciales.

La entrega de llaves a los beneficiarios se realizó en el domicilio de Norma Araujo, en el barrio Ademof, donde estuvieron además concejales y autoridades de este municipio.

Las casas se encuentran distribuidas en los barrios Agrotécnico, Sumampa y Ademof.

Al hacer uso de la palabra, Niccolai dijo: “Estamos orgullosos de este programa, que lleva más de 27 mil viviendas construidas y que vino para quedarse, porque esa es la decisión del gobernador Gerardo Zamora: seguir trabajando hasta que no queden santiagueños viviendo en situación precaria o que tengan problemas de viviendas”.

Luego se dirigió a las familias, a quienes ratificó el compromiso del gobierno de seguir trabajando por lo que falta.
Por su parte, Padula sostuvo: “Nos llena de orgullo llegar con soluciones habitacionales a la gente que más necesita en el marco de políticas sociales que impulsa el gobernador Gerardo Zamora. Estamos seguros que más familias frienses seguirán siendo beneficiadas con este programa”.