Oficialmente quedó inaugurada la 12° edición de la Feria Provincial del Libro

Con la presencia del gobernador Gerardo Zamora quien ratificó el compromiso de seguir acompañando mediante políticas públicas a las iniciativas culturales. El jefe de Gabinete destacó que este evento es la expresión de una política cultural que se inició para promover la #identidad  de los santiagueños y que se pudo acompañar desde el Estado como parte de nuestro patrimonio.

Fueron parte del acto el vicegobernador Carlos Silva Neder; el jefe de Gabinete, Elías Suárez; la ministra de Educación, Mariela Nassif; el subsecretario de Cultura, Juan Leguizamón; el presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro; la directora de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación, Agustina Balduzzi, y directora de Gestión Cultural de la Biblioteca del Congreso de la Nación, Olga Lavigna, entre otras autoridades y personalidades de la cultura local.

 La feria ofrece conferencias, mesas de debate, talleres, festivales, espectáculos, presentaciones de libros y exposiciones y estará en el Forúm, el Centro Cultural del Bicentenario (CCB) y el Teatro 25 de Mayo hasta el domingo 30.