“Los santiagueños nos hacemos cargo de nuestra cultura y de nuestra identidad como pueblo”

Elías Suárez, Jefe de Gabinete de Ministros de Santiago del Estero,  destacó en la apertura de la 12 ° Feria del Libro Provincial que este evento es la expresión de una política cultural que se inició para promover la identidad  de los santiagueños y que se pudo acompañar desde el Estado como parte de nuestro patrimonio.

Asimismo, el mandatario dijo que esta edición al igual que las otras ferias, “se presenta como un espacio amplio, diverso y participativo”.  Agregando que: “esperemos que los jóvenes, los niños, los adultos y los vecinos puedan participar y disfrutar de esta feria que además tiene propuestas en el Teatro 25 de Mayo y en el Centro Cultural”.

“Nuestro gobernador estableció en el marco de este apoyo, como el mismo lo dijo, la cultura es una política de estado que va generando cosas y transformando”, manifestó Suárez tras ser parte de la apertura oficial del evento literario que durará cinco días en el Fórum, Centro de Convenciones.

Para finalizar, el Jefe de Gabinete, expresó que “nuestra identidad fue un factor fundamental e importante y los santiagueños nos hacemos cargo de nuestra cultura y nos hacemos cargo de nuestra identidad como pueblo”.