Termas Golf Club, nominado en el rubro de mejor campo

Termas de Río Hondo Golf Club fue nominado oficialmente para competir en los World Golf Awards en el rubro “Mejor campo de golf de Argentina 2022”, en el marco de la 9º edición de los premios mundiales de golf que se realizará entre del 14 al 16 de noviembre en la isla de Saadiyat, Abu Dhabi

La gestión para la nominación del campo de golf termense fue realizada con el asesoramiento del Inprotur hace algunos meses, y a partir de ese momento los votos estuvieron a cargo de profesionales que trabajan en la industria de viajes y turismo de golf: altos ejecutivos, operadores turísticos, agentes y profesionales de los medios. El voto también fue emitido por el público (consumidores de turismo de golf).

En tal sentido, se mantuvo un diálogo con el Director del Termas de Río Hondo Golf Club, Juan Manuel Pereyra, sobre la importancia de la nominación de la cancha para competir en estos premios.

Cabe destacar que los World Golf Awards sirven para celebrar y premiar la excelencia en turismo de golf, campos de clase mundial y destinos de golf.

La ceremonia, que tendrá lugar en los Emiratos Árabes Unidos por tercera vez y reunirá a líderes del mercado de más de 50 países de África, Asia, Europa, Oriente Medio, América Latina, América del Norte y Oceanía.

Lanzado en 2014, World Golf Awards tiene como objetivo impulsar los estándares dentro de la industria del turismo de golf al recompensar a las organizaciones que son líderes en su campo.