Entregaron vehículo 0 km en el hospital de Suncho Corral

La ministra de Salud de la Provincia, Natividad Nassif junto a la directora del Interior, Dra. Graciela Alzogaray visitaron el Hospital de Suncho Corral para hacer la entrega formal de una camioneta 0 km, que fue adquirida con fondos propios del hospital, a través del Programa Sumar Santiago.

El director del Hospital de Suncho, Dr. Walter Galván, expresó su orgullo por ser “el primer hospital de la provincia que hemos comprado, nuestro primer vehículo con fondos propios que fortalecerá nuestra cobertura sanitaria”.

En este sentido, señaló que el equipo de salud se comprometió con el programa SUMAR que realiza un financiamiento adicional de las prestaciones de salud que se brindan a la población sin obra social. “Por cada persona atendida bajo programa y por cada consulta y control que se realiza, el hospital o centro de salud recibe recursos para fortalecer al equipo de salud y mejorar los servicios brindados a toda la comunidad”, afirmó el director.

En el acto de entrega del nuevo vehículo agradeció a las autoridades de salud presentes y al gobernador Gerardo Zamora por el respaldo constante en la salud del interior provincial.

Por su parte, la ministra felicitó a todo el equipo de salud y los animó a continuar trabajando en red, mejorando la calidad y el acceso a la salud de toda la población de la zona.