Seis nuevos egresados de la Facultad de Ciencias Médicas

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, UNSE, sigue haciendo historia en la provincia. Con gran alegría anuncia la institución educativa que acaban de terminar la carrera de Medicina los estudiantes Pablo Fuentes, Julieta del Castillo, Florencia Durán, Carolina Ciancia, Belén Aguirre y Ana Carranza. Familiares y amigos celebraron con los egresados en las instalaciones de la casa de estudios, mostrándose contentos y orgullosos de formar parte del grupo médico santiagueño.

A menos de tres meses del egreso de los primeros cinco médicos y médicas, que finalizaron sus estudios y rindieron el exámen final el pasado 5 de agosto, esta vez fue el momento culmine de los flamantes nuevos profesionales.

Lo que hace un tiempo era un sueño o una utopía, este año 2022 se hizo realidad. Los logros conseguidos por este grupo de estudiantes llena de orgullo, y afianza el compromiso y el trabajo realizado por la comunidad de la Facultad, docente, no docente, equipo de gestión, autoridades y estudiantes.

¡Felicitaciones!