Amplia participación en el perfeccionamiento policial

Se continúa con el dictado de los cursos de formación y perfeccionamiento policial, con intensas actividades de la Diplomatura  en Investigación  Criminal: Detective Policial, en la Escuela de Cadetes Coronel Lorenzo Lugones.

La disertación estuvo a cargo del Comisario Lic. en Seguridad, Gerónimo Giménez, quien se destaca por contar con un elevado nivel de profesionalización en materia de prevención de delitos en el ámbito bancario, exponiendo en esta oportunidad sobre la temática Seguridad Bancaria, estafas telefónicas, entre otros temas de interés en materia de seguridad. 

Como es habitual la jornada contó con la participación de los 22 cursantes inscriptos para realizar esta diplomatura, con una propuesta educativa que durante su trayecto intervinieron como disertantes importantes profesionales reconocidos a nivel nacional e internacional, en diferentes temáticas.

Los cursantes además de las capacitaciones presenciales diarias de jornadas completas reciben un fuerte apoyo pedagógico a través de la Plataforma virtual del Instituto Superior de Policía “Dr. José Benjamín Gorostiaga”.